DULCE PONTES

ARTISTA INVITADO: SONAKAI TRIO

21/11 · 21:00H – TRUI TEATRE

CONSIGUE TU ENTRADA

CONSIGUE TU ENTRADA

PORTUGUESA CON ALMA DEL MUNDO.

Considerada una de las mejores artistas dentro del panorama musical portugués, Dulce Pontes se distingue por la versatilidad de su voz y su emotiva calidez. Se trata de una artista ecléctica con un increíble abanico de registros vocales que la han llevado a actuar con artistas como Ennio Morricone, George Dalaras, Andrea Bocelli o José Carreras.

Su capacidad vocal y artística sin precedentes la respaldan, sin duda, actuaciones como las del Royal Albert Hall, Arena de Verona, el Auditorio parco della Musica de Roma, el Palacio Mazda de Milán, el Palacio de Congresos de París y el Salón del Foro Internacional de Tokio que realizó con Ennio Morricone, la del Carnegie Hall de Nueva York o que fuera quien, junto a José Carreras, protagonizara la apertura oficial de la elección de las nuevas 7 Maravillas del Mundo con el tema “One World” (de su autoría) ante la mayor audiencia televisiva de la historia.

ARTISTA INVITADO: SONAKAI TRIO

Trio Mallorquin que fusiona el jazz con el flamenco y los colores del Mediterráneo. Toni Cuenca: su intensa carrera le ha llevado a colaborar con figuras del jazz y el flamenco como Paco de Lucía, Concha Buida, Peter Erskine, Alex Acuna o Gary Willis, entre muchos otros. Benjamin Santiago Roman, “Benji Habichuela”, pertenece a una de las

dinastías más importantes del flamenco como son los “Habichuela”. Este joven músico siempre estuvo vinculado en el mundo flamenco que también a su vez tenía sus inquietudes por otros géneros músicales como el jazz, funk, bossa-nova, y en especial la música cubana. Joaquín Moreno ‘El Seco’ a la guitarra completa este trio.

 

ENTRADAS

ORGANIZA

Instagram