MARCO MEZQUIDA

PRESENTA TALISMÁN

ARTISTA INVITADO: ERMANNO PANTA & BANDA ZEITUN

28/11 · 21:00H – TRUI TEATRE

CONSIGUE TU ENTRADA

CONSIGUE TU ENTRADA

PRESENTARÁ SU ÚLTIMO ÁLBUM TALISMÁN

El joven pianista y compositor menorquín Marco Mezquida lidera este trío del que forman parte también por Marko Lohikari (contrabajo) y Carlos Falanga (batería).

Marco Mezquida, pianista menorquín, que se ha posicionado entre los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico y de las músicas improvisadas en España, y considerado como uno de los artistas más completos y expresivos de su generación. Su lenguaje musical refleja todas las músicas que le han apasionado: el jazz, la libre improvisación, la música clásica romántica, la música moderna, su amor por el mundo de la canción y la música popular ibérica y de América Latina, la contemporánea, el pop y el rock, el flamenco y la música antigua.

TALISMÁN

Pocos músicos pueden, a los 33 años recién cumplidos, lucir una hoja de servicios con 23 discos como titular y 45 como sideman. En el caso del pianista y compositor Marco Mezquida (Mahón, 1987), todo ello ha supuesto la siembra para recoger el fruto en los once temas que dan vida a Talismán, la obra más entregada y personal de todas las que llevan su firma.

Un disco que, como su nombre indica, es una suerte de amuleto en el que convergen épocas, estilos y sonidos diversos, que lo convierten en un fetiche y un providencial revulsivo de la música ibérica.

ENTRADAS

ORGANIZA

Instagram