MASTERCLASSES

MASTER CLASS

Entrada Gratuita con aforo limitado

El objetivo de las clases es ofrecer formación de alto nivel y estrechar lazos entre concertistas, músicos, estudiantes y aficionados, que nos permitan cada año expandir los horizontes creativos de nuestra comunidad.

DULCE PONTES

21 NOVIEMBRE

“Desde lo más profundo del corazón”

LOREM IPSUM

MARCO MEZQUIDA

28 NOVIEMBRE

“Hablaremos de música, de ilusión, de disciplina…”

Disfrutaremos de un encuentro con Marco Mezquida donde hablaremos de música, de ilusión, de disciplina, de placer, de pasión, del tiempo, de la creatividad, de los caminos, de compartir, del siglo XXI, de la hora fértil que podemos potenciar en días tan complejos.

BRIDGET BAZILE & VINCENT BALSE 

7 DICIEMBRE

“Viajar en la música, de África a las Américas”

Una Master Class es siempre el tiempo ideal y el espacio justo para profundizar en el conocimiento de un instrumento, salvo en el caso de una Master Class Vocal de Gospel donde el instrumento es tu propio cuerpo y lo único que se necesita es sentir la emoción de comunicarse con los otros a través de las canciones. Bridget Bazile, cantante de Nueva Orleans, y Vincent Balse, director de orquesta y pianista, han hecho de su profesión una misión donde lo que importa es el gusto por compartir ese momento que quedará en el recuerdo de todos los participantes.

ENTRADAS

ORGANIZA

Instagram