SALVADOR SOBRAL

23/11 · 21:30H – TRUI TEATRE

CONSIGUE TU ENTRADA

CONSIGUE TU ENTRADA

Nos presenta su nuevo CD

“Mano a mano”.

El ganador de la pasada edición del Festival de Eurovision nos presentará su nuevo CD “Mano a mano”.

Julio Resende en piano, André Rosinha en bajo y Bruno Pedroso en batería.

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un ‘héroe nacional’ después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral nació el 28 de diciembre de 1989 en Lisboa. Sobral siempre fue un amante de la música alternativa y del jazz, pero no comenzó a dedicarse profesionalmente a ello hasta que se marchó a vivir a España.

Primero se fue con una beca Erasmus cuando estudiaba Psicología deportiva en Palma de Mallorca, después de haber quedado séptimo en el famoso programa portugués ‘Pop Idol’, y posteriormente cuando decidió mudarse a Barcelona para comenzar sus estudios en el Taller de Músics.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse de los escenarios en septiembre de 2017, solo unos meses más tarde de convertirse en ganador del último Festival de Eurovisión. Para la ocasión reunió a sus fans en un gran jardín donde dio un concierto para despedirse de ellos, aunque asegurando que sería algo temporal y que tenía la intención de volver a cantar cuando se hubiese recuperado. Tras su trasplante de corazón ha vuelto a los escenarios y uno de ellos será en Palma.

ENTRADAS

ORGANIZA

Playlist Oficial