STARS OF GOSPEL CHOIR

ARTISTA INVITADO CAP PELA

07/12 · 21:00H – SON AMAR

STARS OF GOSPEL CHOIR

MANACOR

08/12 · 20:00H – AUDITORI

ENTRADA SON AMAR

ENTRADA MANACOR

CONSIGUE TU ENTRADA

Stars Of Gospel es algo más

que un espectáculo musical.

Se trata de una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Enraizado en la secular tradición afroamericana, el gospel no se deja encasillar exclusivamente como una corriente musical entre otras. Por encima de todo es un mensaje de esperanza, una promesa de días mejores y una cultura de participación comunitaria

Las extraordinarias voces de las Stars of Gospel Choir, con su mezcla de armonías cautivadoras y ritmos impetuosos, son capaces de unir a audiencias de todo el mundo en una celebración sincera y festiva con una música que combina energía, delicadeza y entusiasmo.

ARTISTA INVITADO: CAP PELA

En directo, se muestran tal y como son: alegres, apasionados y naturales. Sin artificios ni manipulaciones, todo el sonido que despliegan es real y es aquí donde nos muestran la compenetración de sus voces: la complicidad, el rigor, la profesionalidad y la experiencia adquiridos a lo largo de su dilatada trayectoria, donde ponen toda su energía, su alegría y el amor por la música provocando la respuesta entusiasta de un público al que han sabido seducir desde la primera canción y que no para de crecer, concierto tras concierto y disco tras disco.

BRIDGET BAZILE

Aclamada en grandes teatros del todo el mundo y reconocida como una de las voces mas eminentes de su generación, tanto en el campo de la clásica como en el negro Espiritual. Sus representaciones como solista incluyen el Carnegie Hall de Nueva York, el Orchestra Hall de Chicago, el Lyon Sacude Music Festival de Lyon, Francia, el John. F. Kennedy Center for The Performing Arts y el World Symposium de Sidney, Australia.

 

VINCENT BALSE

Natural de Burdeos. Se graduó en el conservatorio y en la famosa academia “La Chiagiana” de Siena. Ha actuado en las mejores salas del mundo con actuaciones en solitario o con el maetro Rostropovich, Wynton Marsalis, los violinistas Maxim Vangerov y Max y el Fine Arts Quartet. Ha actuando en numerosas ocasiones con la Louisana Philarmonic Orchestra en el Orpfeum Theater y ha recibido las mayores distinciones de la ciudad.

 

ENTRADAS

ORGANIZA

Instagram