Jazz Voyeur Festival

Los festivales de jazz son eventos muy populares en el mundo entero, lo que no es sorprendente ya que es un género musical con atractivo universal.

Sin embargo, de la misma forma que dos versiones de un mismo tema de jazz no suenan igual, no hay dos festivales que sean iguales.

Cada ciudad le aporta su propio sabor local y Palma tiene varias posibilidades de articular un festival internacional, entre los meses de Octubre y Noviembre, con las diversas actividades culturales que se desarrollan en la ciudad y en el resto de la isla en el otoño.

• Actividades Octubre
• Actividades Noviembre

El Jazz Voyeur Festival con esta XI edición, busca su consolidación como “la gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca”. El éxito de los últimos conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte del público nos han motivado a seguir creciendo y para esta edición hemos seleccionado un festival de estrellas.
Recorreremos las grandes tendencias del género: el blues, el latin jazz, una big band homenajeando a Miles Davis a 25 años de su partida, la presencia femenina será́ doble, contaremos con una de las grandes voces del jazz americano y una innovadora artista italiana y por último un joven artista portugués revelación Europea y enamorado de la isla.

En esta edición también cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos que es el de crear nuevas audiencias y llegar al máximo publico, realizaremos varias actividades paralelas con acceso gratuito: conciertos con artistas locales en el Jazz Voyeur Club y los Hoteles INNSIDE, clases magistrales a cargo de primeras figuras en el Conservatori Superior de Música y un ciclo de Cine y Jazz en el Teatro Municipal Catalina Valls, donde proyectaremos tres films que fueron hitos para los artistas participantes.

El Trui Teatre y el Conservatori serán las sedes principales del Festival, ambos recintos han mostrado una excelente predisposición con el festival y cuentan con una gran accesibilidad y parking gratuito.

Las entradas para todos los conciertos parten desde los 25 € y ya están a la venta en MALLORCATICKETS.COM y las taquillas del teatro.

Una año más queremos agradecer la inestimable colaboración del Grupo Prisa, que a través de Radio Mallorca Cadena SER y M80, medios oficiales del Festival, nos permiten dar máxima proyección al festival, también al grupo Meliá Hotel & Resort que nuevamente nos ha abierto sus puertas y facilitado la hospitalidad a nuestros artistas en los hoteles INNSIDE y por ultimo a Jim Beam, el Bourbon número 1 del mundo, una marca que apoya desde siempre a la música en directo y que en los conciertos ofrecerá diferentes degustaciones a los asistentes que podrán descubrir la versatilidad de este whisky americano.

Os esperamos para que en este otoño, el JAZZ, la mejor música del mundo, sea con vuestro apoyo la banda sonora de nuestra amada Palma de Mallorca.

Roberto Menéndez
Director

ENTRADAS

ORGANIZA

Playlist Oficial